Claves para lograr una buena decoración infantil

Las habitaciones para niños pequeños deben beneficiarse de un esquema de color cuidadosamente equilibrado. Vale la pena mantener un espacio compacto en blanco, pero esto no significa que el color y el patrón no se puedan usar para agregar diversión y carácter.

A través de los textiles como las cortinas y la ropa de cama tendrás la opción perfecta para los que buscan dar un toque diferente y colorido y harán que las persianas o las cortinas se destaquen con nitidez en una habitación blanca.

 

Puedes también en este sentido añadir cojines y alfombras para así aumentar el impacto. O devuelve los toques de color mediante algunos accesorios clave, como lámparas de mesa o cuadros.

 

Elige muebles versátiles. Apuesta por un estilo de muebles que tenga líneas simples. Una cama con forma de coche de carreras es ideal para un niño de 7 años, pero cuando tenga 13 años será el momento de comprar muebles nuevos. Los divanes y la madera de roble son opciones maravillosas, ya que funcionan bien con cualquier color y se pueden usar para niños a cualquier edad. Cuando compres muebles, recuerde este consejo: cuanto más simple es, más duradero es.

 

Los niños necesitan mucho espacio para moverse, jugar, almacenar su ropa y entretener a sus amigos. Diseña su habitación pensando en tu pequeño. Ten en cuenta que un niño pequeño requiere mucho espacio en su cuarto para jugar, mientras que un adolescente necesita asientos para hacer más actividades para adultos, como cuando les visitan los amigos.

 

Deja que los niños tengan algo que decir también a la hora de elegir la decoración y permíteles ser creativos y expresar su propia personalidad eligiendo algunos de los muebles y colores que predominarán su dormitorio. Su espacio privado se convertirá en un lugar que refleje su personalidad, e incluso podrían mantenerlo limpio.

Decorar las habitaciones de los niños puede ser un desafío, teniendo en cuenta que las habitaciones necesitarán crecer y cambiar a medida que maduren. Y esto hay que tenerlo en cuenta en todo momento al apostar por la decoracion infantil.

Los comentarios están cerrados.