3 productos muy específicos que necesitan de vendedores especializados

Existen productos específicos que no vas a encontrar en todas las tiendas, sino tan solo en aquellas que cuentan con servicios especializados y que suelen ser las que cuentan con los mejores distribuidores y, por tanto, las que ofrecen un servicio más profesional. Veamos algunos de estos productos y dónde encontrarlos.

-Cinta ignífuga: Se usa para ropa de trabajo que necesita ser resistente al fuego y también para colocar en diferentes lugares que precisan de una protección extra. Para obtenerla hay que contar con un distribuidor de Cinta elástica ignífuga que, por lo general, es un representante que lleva todo tipo de productos de cordonería, pero representando a los mejores fabricantes, que son los que tienen un catálogo más completo que incluye estos productos tan específicos y que no son demandados por el público en general. Y, si quieres adquirirlos en tienda, tendrás que ir a una que cuente con un distribuidor de este tipo que pueda proporcionar la cinta por encargo.

-Alimentación para animales con alergias: Las personas con alergias cada vez tienen más fácil comprar sus alimentos en grandes cadenas. Tal vez no tengan la misma variedad de comida que quienes no sufren de ese problema, pero suele haber secciones específicas para quienes tienen problemas como la celiaquía o sufren de intolerancias como la de la lactosa. Pero con los animales no es tan sencillo. Estos productos muy específicos hay que comprarlos en tiendas veterinarias o tiendas especializadas y, en algunas ocasiones, incluso hay que encargarlos ya que las marcas más populares no ofrecen los productos que mejor le van al perro o al gato con alergias. Normalmente, hay que probar con varios hasta conseguir el que le funciona al animal y, a partir de ahí, encargarlo en la tienda que cuente con este canal de distribución.

-Carretes de fotos: Hace algunas décadas podíamos encontrar carretes para fotografía en cualquier tienda, incluso en el supermercado. Pero ¿alguien los usa todavía? Pues sí, los fotógrafos profesionales usan los carretes para determinados trabajos a los que quieren darles un toque especial y también algunos nostálgicos que quieren el aire antiguo que le da su cámara de fotos a cualquier imagen. Hoy, encontrar un carrete de fotos ya no es sencillo y, aunque a veces se encuentran en alguna tienda, normalmente hay que encargarlos en tiendas de fotografía que venden materiales específicos para profesionales de la imagen.

Los comentarios están cerrados.