3 motivos para tener carne congelada en tu negocio

Si tienes un negocio de hostelería y te has planteado el contar con un Distribuidor de vacuno congelado pero todavía no tienes muy claro si es una buena idea, te vamos a dar algunos motivos para que te convenzas de que se trata de una decisión muy acertada.

  1. Siempre tendrás material a mano. La carne congelada te permite tener siempre a mano material para cocinar sin tener que estar a la espera de pedidos. Pero no solo de los cortes de carne para guisos o para asados, sino también de preparados vacunos. Por ejemplo, podrás contar con hamburguesas listas para cocinar, albóndigas e incluso otros tipos de preparados que te permitirán contar con una carta mucho más amplia, pero sin tener que trabajar aún más horas de lo que ya haces.

Un ahorro en tiempo de trabajo que no se traduce en menor calidad y que los clientes van a agradecer porque contarán con una gran variedad de productos en la carta, pudiendo elegir sus favoritos siempre.

  1. Podrás descongelar aquello que necesites. Existen diferentes métodos para descongelar la carne correctamente y con seguridad. Esto te permite que puedas disponer de carne extra si, por ejemplo, vendes más platos de lo habitual en el horario de comidas, sin que te quedes sin material para las cenas.

Los sistemas de ultracongelado de las empresas son muy diferentes a los de los congeladores caseros, por lo que la carne se congela en periodos de tiempo muy cortos, afectando mucho menos a su textura y a su sabor, por lo que estarás ofreciendo a tus clientes un producto de calidad. En el caso de carnes para guisos y asados a fuego lento, prácticamente no se nota la diferencia entre producto congelado y fresco, incluso se puede sentir la carne más tierna tras haber pasado por este proceso.

  1. Podrás aprovechar buenas ofertas. Cuando haya una buena oferta en un corte determinado de carne que sabes que va a tener muy buena salida en tu local, podrás aprovechar y comprar una buena cantidad de carne porque sabes que la venderás rápido, pero sin necesidad de limitarte a un plazo de pocos días como sucedería con un producto fresco.

De esta manera, podrás obtener más beneficios por tus menús del día, gracias a este tipo de promociones o incluso podrás ofrecer tú precios especiales sin perder tu margen de beneficios.

Los comentarios están cerrados.