LEER MIENTRAS SE ESPERA

No hace mucho tiempo que tuve que ir a un hospital a recoger a mi madre que había ido a hacerse unas pruebas. Y mientras esperaba por ella en la sala de espera, ojeé un panfleto que tenía informacion sobre colon, que no es que sea un tema que me apasione pero era casi lo único que había para poder leer. En las salas de espera de los hospitales deberían de tener como mínimo unas revistas de contenido general para poder pasar el tiempo, si solamente tienen cosas para leer de temas médicos, llegará un momento en el que nadie quiera leer nada allí. Un simple periódico local, subsanaría ese error de una manera rapidísima.

 

La gente normal se llevarían un libro para poder pasar el rato, pero dependiendo del libro que estés leyendo y de lo grande que sea, no creo que sea demasiado sencillo ir de un lado para otro con el libro. Por fortuna siempre suelo llevar un libro o dos en el coche para esta clase de situaciones, aunque no siempre me acuerdo de coger uno cuando voy a estar en una sala de espera. Pero sí que alguna vez me han sacado de pasar varias horas esperando.

 

Que eso es otro tema, muchas veces te tienen esperando en la sala de espera tu turno en el médico o especialista durante horas, mientras contemplas a innumerables médicos y enfermeros deambulando de un lado para otro sin hacer nada. Después nos quejamos de que hay listas de espera en la seguridad social. Lo que pasa es que los médicos y enfermeros trabajan poco y pasean demasiado, eso es algo que me saca de quicio. Mi madre me dice que no me altere cuando veo que pasa eso pero es que no me parece normal que haya tantos médicos de paseo mientras las salas de espera están repletas. Pero al parecer no podemos quejarnos de estas injusticias, por lo que a no ser que sea inevitable, procuro no ir más de lo debido a los hospitales para no ponerme de los nervios viendo pasear a los médicos y enfermeros.

Los comentarios están cerrados.