LAS ESTANCIAS MÁS REFORMADAS

Cuando alguien tiene hacer una reforma piso, lo más normal que se tiene que reformar con más urgencia suele ser la cocina, ya que es una estancia muy importante, ya que es donde hacemos las comidas que tomamos todos los días y en muchos casos es el lugar en el que comemos, aunque por norma general comemos en el comedor, si es que se dispone de él.

 

Las cocinas que hoy en día se están montando son muy diferentes de las que tenían nuestras casas cuando éramos niños, en las cocinas de hoy en día da miedo tocar nada no vaya a ser que se rompa, parece todo demasiado frágil y brillante, personalmente prefiero las cocinas de antes ya que podías tocar donde quisieses sin que te echasen la bronca, menos mal que no soy un cocinitas y procuro entrar en la cocina únicamente cuando es necesario, que es decir, para dejar el pan al mediodía después de ir a comprarlo y para calentarme la cena en el microondas.

 

La sala de estar que es donde pasamos más tiempo en casa sin ser nuestro dormitorio, por lo que cuando hacemos una reforma en nuestro piso procuramos que sea la estancia más cómoda y confortable, tener unos sillones cómodos es muy importante para poder ver la televisión de la mejor forma posible, tener una mesa con una buenas sillas es muy importante para poder comer o cenar dependiendo de lo que hagas en casa.

 

El cuarto de baño también es una zona de la casa que es muy necesaria reformar de cuando en cuando, ya que es una estancia en la que todos los habitantes del piso pasan todos los días un rato bastante considerable. Y es una de las estancias en que la necesidad de sentirse cómodo es más necesaria, ya que como el cuarto de baño de tu casa no hay otro.

 

Como podéis observar lo más necesario reformar en un piso son las estancias que más utilizamos y en las que pasamos más tiempo, el resto de las estancias pueden esperar a otro momento para una futura reforma.

Los comentarios están cerrados.