No sé cómo nos las arreglamos, pero siempre vamos con prisas cuando se trata de coger un tren o un avión. Aunque te organices bien, siempre surge algún imprevisto que conlleva un retraso. Y entonces llegan las prisas. Además, si vas en coche, está el tema del aparcamiento, que puede ser una lotería en según qué estaciones o aeropuertos. A continuación, te damos algunas claves para conseguir parking barato larga estancia terminal 4 ganando un tiempo precioso.
Hay personas que tienden a llegar tarde por costumbre. En la mayoría de los casos no se trata de algo deliberado, que pretendan a propósito que todos esperen por ellos, sino que no se organizan bien y nunca cuentan con los imprevistos, de forma que en cuanto algo se sale del plan, que además no está muy bien organizado, supone llegar tarde. Así las cosas, lo raro es que estas personas lleguen alguna vez a tiempo.
Pero una cosa es llegar tarde a una cita con un amigo y otra cosa es llegar tarde al aeropuerto. En este segundo caso sí que puedes tener un grave problema: perder el vuelo. Por lo tanto, toda precaución es poca. Tampoco se trata de estar tres horas antes. A no ser que se trate de un vuelo de muy larga larga duración o países con muchos requisitos especiales a nivel de aduanas, ya no es necesario llegar con tanto tiempo al aeropuerto.
Con todo, si vas en coche particular y no quieres contratiempos, te recomendamos que reserves con antelación parking barato larga estancia terminal 4. El coste que puede tener dejar el coche aparcado en uno de los parkings de larga distancia puede variar mucho según cómo lo organices. Uno de los trucos para ahorrar es reservar con antelación buscando y comparando previamente entre diferentes opciones.
La terminal t4 de Barajas cuenta con muchas plazas de aparcamiento, pero dependiendo de la época del año, especialmente en verano o en Navidad, puede que no sea tan sencillo encontrar dónde dejar el coche. Haznos caso: reserva con antelación, evita problemas, ahorra dinero… y llega a tiempo.