Tres maneras de ahorrar que te encantarán

1.Cubre encuestas a cambio de cheques de compra. Hay muchos anuncios que prometen dinero a cambio de cubrir encuestas, pero la mayoría no funcionan tal y como se anuncian. Sin embargo, hay empresas serias con las que acumulas puntos cada vez que cubres una encuesta y que una vez que juntas una cantidad determinada los puedes canjear por vales para realizar compras.

Estos vales los aceptan en la mayoría de supermercados e incluso en muchas tiendas, por lo que vale la pena dedicar unos minutos a cubrir las encuestas a cambio de que una compra pueda salirte gratis o con un gran descuento

2.Junta los puntos de la lechera asturiana club. Si compras habitualmente los productos de esta marca debes de saber que en el club que tienen en Internet puedes cambiar los códigos de barras por puntos además de obtener otras muchas ventajas.

Solo tienes que recortar los códigos de barras de todos los productos que compres e introducirlos en el programa. Irás guardando los puntos y acumulándolos. No olvides guardar los códigos ya que se te pedirán cuando vayas a canjearlos por premios.

Una vez que tengas un determinado número de puntos podrás cambiarlos por vales de descuento o por regalos que puedes ver en los catálogos de la marca. Las posibilidades son muchas, desde electrodomésticos importantes para los grandes compradores que acumulan mucha puntuación hasta descuentos muy interesantes para comprar esos mismos electrodomésticos sin tener que llegar a las puntuaciones más altas.

3.Tarjetas de los supermercados. Muchos supermercados tienen sus tarjetas de compra que son gratuitas y que puedes utilizar para pagar, pero también para acumular puntos de fidelidad. Al pasar la tarjeta puedes obtener descuentos inmediatos, vales de descuentos para compras futuras o incluso puedes conseguir acumular dinero en la tarjeta que podrás descontar en otras compras que realices más adelante.

Estas tarjetas de fidelidad son interesantes ya que ofrecen la posibilidad de conseguir ofertas que no se les hacen a quienes no son socios. Como además son gratis, puedes tener las de todos los supermercados a los que vas habitualmente y conseguir descuentos en todos ellos.

Llevarlas en la cartera no cuesta nada y al final, se pueden aprovechar muchas ventajas. Alguna de estas tarjetas está vinculada a otras tarjetas de puntos muy conocidas con las que puedes disfrutar de descuentos al comprar billetes de avión o al comprar entradas para parques de atracciones.

Los comentarios están cerrados.