Saltar al contenido
4 razones para contratar un seguro de salud para tu mascota
- Porque tu mascota es tu familia. Tu perro o tu gato son algo más que una mascota, son tu familia más peluda. Y por eso quieres que tengan acceso a los mismos cuidados que el resto de los miembros. Y el cuidado más importante es el de la salud. Por eso, del mismo modo que le compras comida adecuada y de calidad, que te preocupas de que su pelo esté en perfecto estado o enriqueces su entorno para que juegue, debes de contratar un seguro de salud que garantice que tendrá una excelente atención veterinaria en caso de que enferme o sufra un accidente.
- Porque te ayudará a organizarte económicamente. Los animales son una gran compañía y todos queremos que estén bien. Pero si tu perro es atropellado porque se suelta de la correa durante un paseo o tu gato sufre de pronto una obstrucción intestinal que precisa de quirófano, la factura de la atención puede ser realmente alta. Cuando se paga un seguro de salud de manera mensual, se está organizando la economía ya que se trata de un gasto previsto que va a cubrir muchos de los imprevistos con los que podemos encontrarnos a lo largo de la vida del animal.
- Porque puedes elegir clínica veterinaria. Incluso cuando hay varias clínicas muy buenas en una ciudad, todos podemos tener nuestras preferencias. Ya sea porque conocemos al profesional y tenemos mucha confianza en su criterio o porque nos quede más a mano acudir a un lugar o a otro. En cualquier caso, la libertad para elegir es muy importante siempre y los seguros de primera gama permiten que sus clientes puedan elegir clínica. Incluso hay seguros con clausulas para que puedas ir a tu clínica de confianza y ellos te reembolsan la factura. En ningún momento tu animal quedará sin atender o tendrá que ser tratado por alguien que no sea quién tú escoges
- Porque tu animal siempre estará en las mejores manos. Los profesionales que forman parte de carteras como el seguro mascotas adeslas son siempre los mejores de la zona. Tratar con especialistas que tienen larga experiencia y que ofrecen las mejores clínicas con todo tipo de servicios, te hará sentir una tranquilidad respecto a tu animal incluso cuando esté pasando algún bache de salud. Sabrás que cuenta con los mejores cuidados.