¿Eres de las que creen que los Tops para mujeres son exclusivos para el verano? Pues no, nada más lejos de la realidad, en invierno también pueden usarse, incluso los más atrevidos, si se saben combinar como es debido y vestir en las ocasiones adecuadas.
Si quieres lucir el top al cien por cien puedes hacerlo en locales en los que sepas que va a hacer mucho calor y que no va a haber problemas por quedarte con el top al descubierto. Los locales nocturnos para bailar son un buen ejemplo y en ellos se ve cada noche de fin de semana una gran cantidad de personas con tops y con prendas muy frescas que parecen más típicas del verano. Solo hay que ir bien tapados hasta la puerta y dejar en el ropero el abrigo y la bufanda para poder disfrutar del baile con libertad.
Para cenas y ocasiones similares en las que se sabe que no se va a pasar frío, pero en las que tampoco es cuestión de ir excesivamente frescos el top puede ponerse de dos maneras principales. La primera es combinada con una blusa transparente. Las transparencias y las superposiciones están de moda y una blusa que deje ver lo que hay debajo combinada con un top corto es muy sensual, pero a la vez discreto para el invierno.
Otra manera de llevar un top, por ejemplo, uno lencero, es combinándolo con una blusa abierta o con una chaqueta de vestir tipo americana. El top se verá al desabotonar la chaqueta, pero siempre tendremos una prenda extra encima para cuando estamos en locales en los que la temperatura no permite estar más frescos.
La combinación de un top lencero con una chaqueta americana es ya un clásico que resulta además muy elegante y que permite quedar bien en cualquier ocasión con unos clásicos de fondo de armario que siempre se tienen a mano.
Por último, una tendencia de moda para los tops más informales es la de la superposición. Una camiseta básica o un body puede quedar mucho más atrevido y divertido con un top de tirantes por encima. En este caso, los tops deben de ser flojos para permitir este juego, haciendo que una prenda básica cobre vida de una forma muy rebelde. Para que la combinación funcione es fundamental que la camiseta o el body sean básicos, lisos y pegados al cuerpo.