Cuando nos metimos en esto no sabíamos la cantidad de trabajo que conlleva. Y es que ofrecer un apartamento para alquiler vacacional es exigente. Pero también es rentable, por eso lo hacemos tantas personas. Pero para asegurar la rentabilidad hay que tratar con mucho mimo tanto a los clientes como a la casa. Esa es la clave que asegura que el apartamento ofrezca beneficios a sus propietarios.
Por la experiencia que hemos tenido hasta ahora y las conversaciones con otros amigos propietarios podemos afirmar que ser tacaño con el equipamiento y la decoración de la casa suele ser una mala decisión. A nadie le gusta gastar más de la cuenta, pero la impresión que deja una casa bien equipada y bien acicalada entre los huéspedes no tiene precio. Por eso actualmente estamos de cambios para mejorar su aspecto, mirando Cortinas lamas verticales traslúcidas baratas para el salón.
Nuestro salón es la parte más destacada de la casa, la que da a la playa. Es el protagonista de la mayoría de las fotos de nuestro apartamento en las plataformas de alquiler. Por eso es importante cuidarlo e ir adaptándolo a las tendencias que van apareciendo. Cierto es que los estores que utilizábamos en esta zona no eran del todo adecuados por ser demasiado opacos. En su día los pusimos así para potenciar la privacidad de este ambiente, pero luego nos dimos cuenta, también por los comentarios de los huéspedes, que lo mejor eran las vistas.
Por ello vamos a colocar Cortinas lamas verticales traslúcidas baratas. Aunque tienen un buen precio son de calidad y van a permitir a los huéspedes sentir el espacio más abierto y en conexión con el exterior que es lo que la mayoría nos pedían. Por eso decimos que no hay que ahorrar a cualquier precio con el equipamiento de un apartamento de estas características. Las opiniones son decisivas para conseguir clientes y estos detalles son claves para vivir una buena experiencia. Y, al final, estas experiencias se traducen en buenos comentarios que son la mejor carta de presentación de un apartamento.