Supongo que todos conocéis el nombre de un tenista más que famoso que ha tenido algunos problemas con el cabello en los últimos tiempos. Parece que a las súper estrellas de cualquier ámbito nunca les puede pasar nada, que son intocables, guapos, con dinero y a los que todo sale bien. Por supuesto, no es así, aunque a veces den esa impresión. Pero cuando este tenista empezó a mostrar problemas en el pelo, muchos nos sentimos representados.
Parece que por su especial carácter, tan aguerrido e irreductible, se había empeñado también en representar a todos los españoles, no solo por sus gestas deportivas, sino también por su problemas de caída de cabello: y todos los españoles calvos o en vías de nos sentimos aún más representados por él.
Pero cuando el chico desapareció una temporada por temas de lesiones y regresó con una estupenda cabellera fue como una señal. Si él puede, yo también. Y así fue como busqué tratamientos pelo en Vigo. Necesitaba conocer su secreto. Y en la clínica especializada en tratamiento del cabello me dijeron lo que ya sospechaba, que no existe un secreto, que todos podemos optar a los mismos tratamientos. Y aunque puedan variar un poco arriba o abajo de precio, los recursos están ahí para todos.
Pero no nos precipitemos, me dijeron. Era ahora de olvidarse del pelo de nuestro ínclito tenista y centrarse en el mío. Porque, por supuesto, no todos los problemas capilares son iguales, aunque la última consecuencia sea similar en todos los casos. Lo primero que hay que buscar es la causa de la caída del cabello, y eso es lo que hicieron en la clínica especializada en tratamientos de pelo en Vigo.
Hay que tener en cuenta de que en algunos casos los problemas con el exceso de pelo puede venir del estrés excesivo o de la mala alimentación y era algo que había que verificar. Y luego está la respuesta que todos buscamos. ¿Se puede detener el proceso? ¿Y qué podemos hacer si queremos volver a lucir con un poco más de pelo? Bueno, poco a poco, si él puede, todos podemos.