Como a casi todos los niños, a mi tampoco me gustaba llegar a casa del colegio al mediodía y enterarme que había pescado para comer, pero había un pescado que sí que me gustaba bastante y era la merluza cocida con patatas y un poco de mayonesa, aunque tampoco me importa que lleve un poco de ajada. Ese sigue siendo aún hoy en día uno de mis platos favoritos y mi madre me lo prepara muchas veces cuando voy a comer a su casa. Por lo que me he podido enterar mi madre ha encontrado un sitio en el que compra la merluza preparada congelada para de este modo tener siempre un poco de merluza en el congelador por si acaso aparezco a comer.
Con el paso de los años he aprendido a comer un poco más de todo y ya me gustan casi todos los pescados, pero por ahora el bacalao todavía no soy capaz de comerlo, por mucho que me digan que es uno de los mejores pescados.
La merluza cocida es un plato que me gusta pero lo que de verdad me gusta son los platos que llevan carne. Me encanta la ternera, sobre todo la carne asada que se hace en mi casa los días de fiesta, con esa salsa al vino en la que tantas sopadas he hecho en mi vida. Esa es una comida que no es que la hagan demasiado a menudo y por eso me parece que me sabe tan bien cuando la preparan.
Las albóndigas es un plato que también se encuentra entre mis favoritos, y además me gustan hechas de todas las formas. Porque las he probado de cocineras diferentes y siempre me han gustado. Las únicas que no me han gustado han sido unas compradas en lata que había llevado uno de mis amigos a un camping que habíamos organizado. Ese día me quedó bien claro que las albóndigas tienen que ser caseras y no compradas.
Podría decir un montón de platos que me gustan pero tampoco es que tenga una dieta demasiado variada, pero por suerte como siempre lo que me gusta.