Soluciones tecnológicas para la empresa más exigente

Una de las mejores formas de mejorar una empresa es invertir en equipos de trabajo que modernizarán la empresa en base a las nuevas tecnologías. Olvídese de las viejas fuentes de energía, las viejas estaciones llenas de cables y pequeños monitores con teléfonos de escritorio y papeles en la oficina.

 

Vamos a discutir algunos aspectos positivos de invertir en el futuro a la hora de adquirir equipos informáticos industriales. Para ello siempre recomendamos alguna empresa especializada en diseño de equipo informaticos a medida para llegar a buen puerto.

 

Modernización de la instalación informática

La verdad es que no importa a qué tipo de negocio o industria se dedique la empresa; el cambio de equipos informáticos por otros más modernos sin cableado excesivo, estaciones móviles que ahorran espacio y son cómodas para las personas que laboran en el área, que eliminan y facilitan su riesgo de caídas y accidentes, así como el cansancio por quitar vías de acceso diariamente trabaja.

 

Equipo informático industrial

 

Garantías en estaciones informáticas

 

Además del ahorro de tiempo, espacio y dinero que conlleva trabajar con nuevos equipos informáticos industriales a medio plazo y el consiguiente aumento de productividad y rentabilidad, estas estaciones cuentan con una garantía de 5 años en componentes metálicos y mano de obra, y de 1 año en componentes electrónicos y 6 meses para baterías, siempre que todo se utilice con normalidad.

 

Fácil instalación de equipos informáticos

 

Cualquier equipo informático industrial se puede integrar fácilmente en el sistema empresarial. Ni el software ni el hardware requieren cambios significativos en la infraestructura de la empresa, y mucho menos cuando se trata de dispositivos móviles.

 

Las distintas estaciones se pueden configurar individualmente y proporcionan resultados precisos para el entorno respectivo de cada empleado.

 

Entorno de trabajo mejorado

 

Cuando una empresa invierte en alta tecnología, muestra un gran aprecio por sus empleados al proporcionarles un buen equipo de trabajo, lo que promueve una mejor calidad y más seguridad en el trabajo.

 

Los modernos equipos informáticos industriales fijos y móviles crean un ambiente de trabajo que mejora el compañerismo entre los compañeros y el sindicato y evita el mal ambiente que a veces conduce al abandono, despidos, rotaciones y reclutamiento con la consiguiente inversión en la formación de nuevos trabajadores.

 

El retorno de la inversión de los equipos informáticos industriales.

La inversión en la compra de estos dispositivos se amortiza rápidamente e incluso aporta ventajas sobre el trabajo que antes se realizaba con las antiguas estaciones de trabajo. Esto se puede calcular fácilmente estimando lo que se puede ahorrar implementando el nuevo equipo y cuánto tiempo se puede ahorrar en comparación con el trabajo invertido con el equipo antiguo.

 

Mejorar la productividad empresarial

 

Con el nuevo equipo, un empleado puede trabajar o completar proyectos en su terminal sin tener que desplazarse por la empresa para pasar por las fases de trabajo. No digamos si el equipo informático es móvil, en cuyo caso se puede pasear por los pasillos de un almacén, tienda, muelle de carga, etc.

 

La carga de dispositivos móviles actualmente no es problemática, no es necesario esperar un turno de trabajo completo para que se cargue un dispositivo sin poder usarlo en este intervalo. Incluso pueden seguir utilizándose durante el tiempo de carga.

 

Además, este proceso no tiene que realizarse de forma individual al cargar las baterías, sino que se puede realizar con varios dispositivos a la vez.

 

La tecnología informática hace que las estaciones sean ergonómicas para que la persona que debe operarlas pueda hacerlo cómodamente y pueda ajustarlas a medida.

 

Hay accesorios que pueden integrarse en los dispositivos, son fáciles de integrar y están perfectamente catalogados si son precisos.

 

Todos los factores descritos anteriormente permiten que una empresa se desempeñe mejor con una inversión en equipos informáticos industriales modernos.

 

Los empleados lo aprecian, la productividad aumenta y los beneficios aumentan.

Los comentarios están cerrados.