Invertir en tu boca sale a cuenta

Quizás durante tu adolescencia no tuviste la oportunidad de arreglar tu boca y te has quedado con un complejo que has arrastrado durante años. Puede ser que seas una de esas personas que en las fotos siempre sale con los labios juntos, como si estuvieran pegados, porque no quieren tener que ver su dentadura. Y, tal vez, creas que vas a tener que aguantar para siempre con ese problema.

Pero no es así. Hoy existen tratamientos muy avanzados que te permitirán arreglar tu boca y dejar atrás cualquier complejo. Por eso, siempre puedes acudir a una clinica odontologica vigo y realizarte un estudio para saber qué es lo que tu boca necesita. Te sorprenderá ver cómo en poco tiempo tu sonrisa puede cambiar radicalmente de aspecto.

A muchas personas les preocupa que al arreglar la boca les coloquen los antiestéticos brackets metálicos. Especialmente si trabajan de cara al público. Pero hoy existen sistemas invisibles que pasan prácticamente desapercibidos y que son bastante más cómodos que los sistemas antiguos que podían llegar a ser molestos además de antiestéticos y muy complicados de limpiar. Incluso parte del tratamiento puede hacerse exclusivamente por la noche, sin tener que colocarse el aparato por el día una vez que los dientes han ido a su posición.

Pero además, arreglarse la boca no es solo una cuestión de imagen, sino que también lo es de salud. Unos dientes mal alineados o una mala mordida pueden causar dolores de cabeza y problemas en las articulaciones de la mandíbula que pueden acabar en un desgaste de piezas dentales o de la propia articulación mucho antes de lo que corresponde por la edad. Incluso puede acarrear problemas para masticar correctamente la comida o impedir tomar determinados alimentos.

Y antes de comenzar con el tratamiento estético, siempre es importante realizarse una revisión a conciencia de la boca, colocar los empastes necesarios y limpiar en profundidad las piezas para que no haya resto de sarro y se minimicen las posibilidades de una infección. Una vez que haya finalizado el tratamiento estético y los dientes estén en línea se puede realizar algún tratamiento a mayores, como un blanqueamiento para conseguir mejorar todavía más el aspecto de la sonrisa.

Nunca es tarde para arreglar la boca y tener una sonrisa bonita enterrando los complejos y comenzando a sonreír a la vida mostrando los dientes sin miedo.

Los comentarios están cerrados.